14 ene. 2015

¡NO Q NO? COCINA MEXICANA

Gracias a un concurso que las chicas del blog A salvo del olvido publicaron en las redes sociales conocí el restaurante ¡NO Q NO? (@NoQNoGastrobar)y no es la única vez que he ido desde ese día.

El gastrobar NO Q NO es un local pequeño situado en el barrio de Madrid Alameda de Osuna, en el cual encontraréis una carta pequeña con platos muy apetecibles de cocina mexicana con toques españoles, además de una selección de cocteles. 

Este restaurante abrió en 2014 y, a pesar de que no esté en el centro de Madrid, merece bastante la pena acercarse a conocerlo.

La carta ofrece platos mexicanos, todos ellos elaborados con productos frescos, además cuenta con opciones de platos picantes para los más atrevidos!!

Tanto Luis Porras, dueño del local, como el resto del equipo que allí trabaja hacen que la experiencia sea muy satisfactoria, un servicio muy agradable y siempre con una sonrisa en la cara y buen humor.

He ido en un par de ocasiones al restaurante, os enseñaré los platos que allí he probado.

Guacamole con nachos.


Esta imagen no corresponde con una ración completa del plato, a mi chico le da alergia el aguacate así que me sacaron un poquito para que yo lo pudiese probar.

Súper fresco, con toque de cilantro y los nachos muy crujientes. muy buena forma de comenzar con la comida o cena.

Entre su carta se encuentran unas cazuelas de queso fundido que acompañan con tortillas de maíz y con varios aderezos: cebolla y cilantro y dos salsas, una de ellas bastante picante.

Queso con Cholula
  

Es una cazuela de queso fundido con tiras de chile poblano, es deliciosa. Este chile tiene un toquecito picante que me encantó.

Queso de Bajío.


En esta ocasión el queso fundido está acompañado de flor de calabaza. 

Otro de los platos que puedes degustar en este MED/MEX son las enchiladas. Tortillas de maíz rellenas y con unas potentes salsas que las cubren.

Enchiladas poblanas.


Tortillas rellenas de pollo con una salsa de chile poblano realmente deliciosa y suave.

Enchiladas potosina.


En este caso el relleno también es de pollo pero la salsa que baña las tortillas es una salsa roja realmente picante, que es deliciosa pero te hará sudar.

Y como plato fuerte unos tacos de cochinita pibil.


Esta cazuela de carne de cerdo aderezada con achiote está muy jugosa, acompañada de cebolla roja y dos salsas además de crema agria y tortillas para que puedas hacerte los tacos a tu antojo.

Y deja sitio para probar los postres del NO Q NO porque están deliciosos!

El que para mí es la estrella es la tarta margarita.


Esta tarta quiere recordar al famoso cóctel mexicano. Es una tarta de queso con un toque cítrico, ralladura de lima y un toque de sal maldón por encima todo ello regado con tequila que queman delante del comensal.

Un postre dulce y ácido y con un toque salado que le da un punto excelente.

Otro postre delicioso es el postre de mango.


Mangos acompañados de helado de queso mascarpone y un toque de chile que le da a este postre la chispa.

Además las margaritas están deliciosas (probad la de mango si os gustan los cócteles más dulces).

Restaurante ¡NO Q NO?
Calle Bahía de Palma 7A Madrid
917 47 47 36
Precio medio: 20 € (sin cócteles)






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...