30 jul. 2015

CHUKA RAMEN BAR, COCINA ASIÁTICA CALLEJERA CON MUCHO SABOR

Hace ya unos meses que en el barrio de Las Letras de Madrid abrió Chuka Ramen Bar, tenía muchas ganas de ir y, después de probarlo, me entran muchas ganas de volver!

Para los que aún no conocéis este local (ya estáis tardando!!!! :) ) y no os dice mucho el nombre del restaurante os aclararé que Chuka es la versión japonesa de la gastronomía china y el ramen es la versión japonesa de la sopa de fideos china.

¿Que os encontraréis en Chuka Ramen Bar? Una cocina sin escondites, donde todos los sabores están expuestos. Buenos productos bien tratados y con los que Rodrigo, John y su equipo de cocina, consiguen que en cada bocado se produzca una fiesta de sabores en tu boca.

Fotografía de Chuka Ramen Bar

27 jul. 2015

TARTA DE QUESO CON COCO, ZANAHORIA Y NARANJA


¿A quien no le gustan los helados, sorbetes, batidos bien fríos...? y con esta ola de calor permanente que nos "acosa" este verano dan ganas de comerlos y comerlos. Por si os apetece intentarlo en casa y para que no os aburráis de los helados de siempre aquí os dejo una receta de un sorbete de zanahoria y naranja.

¿La diferencia entre un sorbete y un helado? Los helados llevan nata o leche en su elaboración, los sorbetes no llevan lácteos por lo que son más ligeros y las personas alérgicas a la lactosa pueden disfrutar de ellos.

TARTA DE QUESO CON COCO, ZANAHORIA Y NARANJA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...